domingo, 8 de abril de 2012

Muestra artística ENTREAMBASAGUAS


El proyecto ENTREAMBASAGUAS es una iniciativa de la escritora argentina Ana Lema y el pintor y escultor italiano Guido de La Giovanna. 
Es una combinación de poesía con pintura, con la propuesta de, a partir de la fusión de lenguajes propios de cada disciplina, inducir en quien observa cada obra a que experimente emociones determinadas. Conservando al estructura y características del género poético, han ido modelando situaciones a partir de recursos (ritmo, métrica, semántica, registro, etc) así como colores, texturas y uso del espacio (en el caso de los cuadros). El resultado: situaciones que en muchos casos aparecen con formatos similares a las indicaciones de una receta de cocina, algo lúdico e interactivo. 

Esta muestra se presentará próximamente en Buenos Aires: 

Ana Lema (escritora, poeta) de Argentina y Guido Della Giovanna (pintor-escultor) de Italia invitan a la muestra de pintura-poesía: ENTREAMBASAGUAS.

El lunes 16 de Abril, a las 18:30 hs (puntual) hasta las 20 hs. En OUM`S Café, Aguirre 686, CABA. Para visitar en la semana: L a V de 10 a 20 hs. hasta el 29 de Abril.

Ómnibus publicará en su próximo número 39 una muestra más extensa de este excelente trabajo. 

Más información:

No hay comentarios: